jueves, 26 de mayo de 2011

métodos para conseguir pareja

Las relaciones entre las personas están siendo cada vez más difíciles de encarar, tanto por responsabilidad, por adolescencias prolongadas, quizás por timidez...

 

Lo que sí puede afirmarse es que desde la llegada de internet a la vida de los seres humanos muchas personas han encontraron amor en sus vidas a través de un medio otrora impensado por la humanidad.


Hace mucho tiempo atrás nos quedábamos retraídos por los buenos modales y la buena educación, por tener que decir algo inteligente o lucirnos de una manera no natural. Era algo obligado que los hombres acompañaran a las mujeres a la puerta de sus casa al final de cada salida, o que las pasaran a buscar para llevarlas a cenar. Hoy se estila que los novios de las chicas se queden a dormir en sus casas o que pasen la mayor parte del tiempo juntos.

Uno de los lugares fundamentales para encontrar a personas con los mismos gustos, necesidades e intereses que el de uno mismo es el conocido salón de chat virtual, o bien la utilización de software como el messenger de yahoo, hotmail o gmail.

Otra opción para lanzar un mensaje al mundo es elaborar una página de internet propia en espacios gratuitos, algo increbilemente fácil de realizar; hotmail le brinda a sus usuarios esa posibilidad, un espacio donde se pueden colocar fotos además de diferentes escritos, ya sean pensamientos, llevar un diario, citas, mensajes a amigos y demás.


El chat es estadísticamente el medio de comunicación más usado para encontrar amor desde el hecho de que hablar con una persona, pantalla de por medio, elimina todas --o la mayor parte-- de las inhibiciones de los seres humanos. Las tímidas se vuelven menos pudorosas, y los que son más salvajes no dudan en dejarlo saber.

Es verdad, no obstante, que hay muchos que tienden a mentir aprovechando el anonimato del chat; por esto hay que tomar ciertas precauciones con el corazón propio ante el envío de fotos falsas (con quien uno chatea no es la persona de la foto) o bien alguno puede presentarse como un personaje que realmente no es, por el mero hecho de jugar con los o las más confianzudos/as. Pero bueno, esto también ocurre en el trato personal, ¿no?

El hecho de chatear de manera anónima favorece a los picaros y picaras que buscan placer en el juego de mentir sobre su sexo, edad, e incluso identidad.


Parejas gracias al viejo correo
Tiempo atrás, la respuesta a la pregunta de cómo encontrar amor de manera no personal se podía limitar a las cartas, pues en su momento resultaron efectivas. Muchas parejas han encontrado el amor por medio de ellas; cuando no existía internet, las cartas eran el medio de comunicación más íntimamente personal y también eliminaba cierta timidez.

Inclusive hoy en día algunos (muchos que no pueden o quieren adaptarse a la tecnología) consideran la hoja y el bolígrafo un método más dulce y más profundo para conseguir una pareja, y por ello existen revistas del rubro donde uno puede publicar su dirección o apartado de correo a fin de recibir cartas de personas afines.


Por último, y volviendo a mencionar el teléfono, podemos indicar que, cuando la telefonía se volvió masiva, el fenómeno dio lugar a distintas empresas que se dedicaron --y se dedican aún-- a establecer Call Centers que tienen como objetivo armar la mayor cantidad de parejas posibles. Algunos servicios son gratuitos, y además de tocar el tema del amor, se puede hablar de sexo, amistad, deportes, cine, etc.

Como verán, aquello de cómo encontrar amor no es hoy una respuesta tan difícil de satisfacer como lo era tiempo atrás. Los medios de comunicación facilitan día a día esta tarea por las diferentes innovaciones que no paran de surgir.
Por eso, sea por chat, por mail, por teléfono, por carta, hay siempre una posibilidad de encontrar al amor de tu vida.


fuente: http://www.encontrartupareja.com/
fuente imagen: http://www.blogalaxia.com/post/fotos-san-marcos/3

No hay comentarios:

Publicar un comentario