miércoles, 13 de julio de 2011

5 razones para que los hombres paguen por usar páginas de contactos

Hoy en día las redes sociales utilizadas para buscar y encontrar el amor tienen una aceptación social clara. Lejos de los estereotipos de finales de los noventa (donde se consideraba que buscar amor por la red era propio de personas poco agraciadas físicamente o faltas de habilidades sociales), actualmente es aceptado que nos dirigimos a una sociedad donde los intercambios son cada vez más online y factores como la falta de tiempo hacen que las redes sociales sean cada vez más utilizadas y preferidas por su riqueza y comodidad para entablar relaciones con otros.

Hay muchas razones por las cuales los hombres deberían considerar las páginas de contactos de pago, como una muy buena vía para encontrar pareja, entre ellas:

1. Las mujeres tienen una mayor tendencia a preferir este tipo de medios que les permite conocer de antemano cierta información sobre sus “posibles parejas”: edad, estudios, profesión, hobbies… Al mismo tiempo que pueden ver aspectos más físicos a través de las fotos. Es un medio donde mujeres y hombres obtienen información más completa en menos tiempo que lo obtendrían en una discoteca, un bar, o una charla sobre Arte Contemporáneo.



2. Lugar de encuentro con un objetivo común: encontrar pareja. De esta forma, ellas van a tener una receptividad mucho mayor a ser contactadas y ellos no van a tener que enfrentarse a respuestas como “¿pero qué dices?, ¡si tengo novio!”.

3. Las mujeres conceden más importancia que los hombres a ser valoradas no sólo por su físico sino por su personalidad, sus intereses, sus valores, etc. y también suelen buscar relaciones más estables.

4. Mujeres que no se atreverían a entablar conversación por medios no virtuales, o que considerarían como “mal visto” acercarse en persona a un chico, encuentran en la red una vía natural donde ligar y ser ligadas.

5. Como es un portal de pago, aporta una mayor fiabilidad y confianza que las redes sociales gratuitas, donde la accesibilidad es tan fácil que muchas personas entran con objetivos distintos al que plantea la plataforma.

fuente